Programa 51 - 6/10/2019

TEMAS
  • Espectáculos
    *Cine
    -Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835, 18:30 hs. Gratuito
         Martes 8, inicia el ciclo sobre 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín con "Luces distantes", de Hans Christan Schmid ,2003.
         Jueves 10, inicia Ciclo de cine Inusual, charla y proyección de aspectos menos explorados de la producción cinematográfica actual, tanto desde lo temático como desde lo visual.
    *Música
    -Lunes 7, 16 hs, "Jornada cultural contra la precarización laboral", percusión, orquestas, folklore, flamenco,  cierra Sudor Marica. En el Obelisco.
    *Plástica
    Exposición del llamado Art Outsider: 60 pinturas de 22 artistas nacionales con discapacidad mental.  Con muy buena crítica, Masacá Club, Caseros 514. CABA,  Gratuito
    *Premio
    -Miércoles 9, 14 hs. Entrega de los Premios Trayectoria  a 12 personalidades del arte, la ciencia, y los DDHH. Todxs personas mayores y en actividad, como ejercicio de memoria colectiva, recuperación de valores y defensa de la Identidad Nacional.  En el Centro del Adulto Mayor de la Universidad Nacional de Lanús, Sala Mario Strejilevich. Calle 29 de Setiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús
  • Noticias y comentarios
       Cuidadores y cuidados
       Asistentes, auxiliares, cuidadores: legislación, servicios y poder
  • Entrevista  /  Columna Discapacidad
  •     Sistema de apoyo para la toma de decisiones de las personas con discapacidad
  • Noticias y comentarios
       Cuidadores y cuidados
       Asistentes, auxiliares, cuidadores: legislación, servicios y poder
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario